3 cuotas sin interés | 10% off por transferencia | Envío gratis con tu compra mayor a $150.000

¿Cómo trabajamos?

  • No hacemos ventas por mayor. 

  • Trabajamos todos los talles.

¿Qué marcas trabajamos?

  • Bombachas: Azabache, El Rodeo, Pampero.

  • Boinas: Tolosa Tupida, Espinosa, El Llano, La Bastida, Euskadi.

  • Alpargatas: Confortable, Queca. 

¿Con qué bordamos/tejemos?

  • Bordamos con hilos sedificados, cashmilon de verano, rústicos y lanas; según la textura que queremos lograr para el diseño. 

  • Para nuestros tejidos de invierno utilizamos pura lana de oveja, algunas teñidas con tintes naturales, y lana merino.

  • Para nuestros tejidos de verano utilizamos hilo rústico o de algodón.

¿Cuánto demora un pedido?

  • En el caso de que no tengamos en stock el producto elegido, la demora para realizar y despachar el mismo es de 10 días, a partir del día que recibimos el pago.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Los envíos dentro de Argentina se realizan por OCA o Correo Argentino: envío a sucursal o domicilio. 

  • Los envíos internacionales se realizan por FedEx.

¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo de envío es en base a la ubicación seleccionada. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la ubicación destino. En general, el tiempo estimado es de 3 a 7 días hábiles para aquellos dentro de Argentina.

¿Cuáles son los medios de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito, tarjeta de débito y efectivo mediante Rapipago/Pago fácil..
  • Transferencia/depósito Bancario. En este caso, una vez realizada la compra vas a recibir los datos para el mismo. Contás con 48 hrs. hábiles para poder gestionar el pago. Te solicitamos que una vez realizado, nos envíes el comprobante del mismo a nuestro mail [email protected], o a nuestro instagram @arraigoargentino o a Whatsapp 2615461444.

  • Paypal (solamente para compras hechas desde el exterior).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibir  el producto. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a:

  • Gmail: [email protected]

  • Instagram: @arraigoargentino

  • Facebook: @ArraigoArgentino

  • WhatsApp: 2615461444

   

   Cualquier duda o consulta, ¡contactanos!